Chat Casi Angeles Remix

Reglas del CHAT:
• No insultar.
• No hacer flood (Repetición de un mensaje).
• Si se pasan coreos hacelo por "Private Chat".
• Los links (blogs, fotologs y otros) se pasan por privado.

Consigue tu chat! Ir a la página del chat!

Marianella - Caño Fernandez

Marianela...
Qué ganas de estar juntos
y que te dejes besar.
Es la vida y hay que aceptar
Que con Caño vos te quedes quedar.
Y dejar de esperar y ponete a pensar
Que yo estoy en la playa por vos
Y vos que esperás?..
Marianela ya te vi el pasaje
cuando llegues mandame un mensaje
Marianela te voy a buscar
Marianela estoy en San Clemente,
No te vayas a Punta del Este
Marianela yo te espero acá
Marianela ya se hizó muy tarde
Nena sólo me dejaste
Nena donde mierda estás!!...
Marianela estoy en San Clemente,
vos te fuiste a Punta del Este
Marianela yo te espero..
yo te espero acáaaaaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario