Chat Casi Angeles Remix

Reglas del CHAT:
• No insultar.
• No hacer flood (Repetición de un mensaje).
• Si se pasan coreos hacelo por "Private Chat".
• Los links (blogs, fotologs y otros) se pasan por privado.

Consigue tu chat! Ir a la página del chat!

Hoy - Teen Angels

No quiero ser más ciego hoy,
No quiero escaparme así
No quiero ser un tonto más
No quiero vivir sin soñar
No quiero dejarme atrapar
No quiero perder mi señal
No quiero mis alas cortar
No quiero perder libertad
Tan triste
Tan solo
Con miedo
De todo
Tan frágil
Tan sordo
Tan lejos
De todo
Hoy es tiempo
De violencia
De salvaje rebeldía
Hoy el mundo
Está sangrando
Nadie cura sus heridas
Hoy me duele
No encontrarte
Ser tu camino, ser tu guía
Hoy estás
Del otro lado
Vestido con la mentira
Si todo me hace tranzar
Si nada me deja avanzar
Si el mundo se va a suicidar
Quiero partir, quiero volar
No quiero dejarme atrapar
No quiero perder mi señal
No quiero mis alas cortar
No quiero perder libertad
Tan triste
Tan solo
Con miedo
De todo
Tan frágil
Tan sordo
Tan lejos
De todo
Hoy es tiempo
De violencia
De salvaje rebeldía
Hoy el mundo
Está sangrando
Nadie cura sus heridas
Hoy me duele
No encontrarte
Ser tu camino, ser tu guía
Hoy estás
Del otro lado
Vestido con la mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario